Everything muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PlayStation 4.
·

Everything ya está disponible en PlayStation 4 -en PC lo hará el próximo mes- y su creador, David OReilly, ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Se trata de un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo.

Hemos analizado el juego en Vandal decimos que "nos ha parecido inmersivo e interesante, completo y original, nos ha hecho pensar y ver algunas cosas desde nuevas perspectivas. Aunque no hay desafío sí que hay mecánicas de juego, y el concepto es original y absorbente".

"Sobra decir que no es recomendable para los que busquen experiencias tradicionales, pero si te pica la curiosidad, te interesa la filosofía y tienes la mente abierta, no te lo pierdas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everything

Portada Everything
Everything PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/3/2017 · Género: Simulación
Análisis Everything
Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir