Ya está disponible el pack Mapas Variados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PlayStation 4 con cuatro mapas más remasterizados del original. Su precio es de 14,49 euros. Próximamente llegará a las versiones de Xbox One y PC.
Estas zonas nos llevan a los neones en Chinatown, una emisora de televisión abandonada de Broadcast, el acantilado escarpado de Creek y el caótico centro de entrenamiento de Killhouse.
Broadcast
El mapa conduce a los jugadores a través de una emisora de televisión. Forma parte de la campaña Charlie Do Not Surf, y ofrece una combinación de pasillos estrechos y espacios abiertos.
Mientras que los aparcamientos del edificio representa una zona amplia de tiro, una vez dentro de la emisora, los jugadores encontrarán una serie de pasillos intrincados.
Chinatown
Es un mapa nocturno iluminado por señales de neón y cubierto por la niebla. Es una reinvención del nivel multijugador Carentan. Las calles y edificios pueden ser perfectos para que los enemigos se oculten, por lo que hay que prestar atención a todo lo que nos rodea.
Creek
Tiene lugar en una aldea donde un desfiladero divide el mapa en dos. Es un mapa pensado para francotiradores y combates a larga distancia, gracias a la zona escarpada del acantilado y la foresta.
Killhouse
Es un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con diferente material. En este mapa, los jugadores deberán actuar de manera rápida.
Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered está ya disponible para PS4, PC y Xbox One. Se trata de la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare en la que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.