El proyecto español Narita Boy busca financiarse en Kickstarter

Está siendo desarrollado por Koba para PC y podría llegar a consolas.
·

El proyecto español Narita Boy busca financiarse en Kickstarter y ha superado ya los 100.000 euros recaudados: su objetivo es alcanzar los 120.000 y para ello le queda una semana. El objetivo princial cubre sus costes para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero entre los objetivos adicionales está lanzarlo en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para conseguir el último impulso, el estudio, con sede en la ciudad de Barcelona, nos presenta un tráiler promocional de este proyecto que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

El juego apuesta por el pixel-art para diseñar un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man, Double Dragon, etc.

Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Su estética combina el punk con la fantasía épica, creando una ambientación única que, además, integra múltiples elementos y referencias propias de los 80.

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir