Rebellion ha desvelado los primeros detalles del primer gran contenido que llegará a Sniper Elite 4, la cuarta parte de la saga de títulos de francotiradores que aterrizó en Xbox One, PS4 y PC el pasado 14 de febrero. El primer gran DLC, Deathstorm, llegará el 21 de marzo. Tenéis más información en la web oficial.
La Italia más fría
Deathstorm traerá consigo Inception, una misión para la campaña, que nos trasladará al Norte de Italia.
Ya sea en solitario o en cooperativo, deberemos visitar una base naval Nazi y encontrar diversa información sensible -relacionada con el futuro proyecto Manhattan- bajo un bombardeo.
Además, el mismo día 21 de marzo traerá consigo también tres nuevas armas, skins para rifles y personajes, un mapa y un modo multijugador -estos últimos sin carga adicional alguna-.
Sniper Elite 4 en Vandal
En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.