Vandal

Sonic Mania tendrá el mismo precio en Nintendo Switch que en el resto de sistemas

Esta versión no sufrirá retrasos.
· · Switch 

El lanzamiento del nuevo y esperado Sonic Mania está previsto para este primer semestre del año en PlayStation 4, Xbox One, PC y la reciente Nintendo Switch. Desde Sega han explicado ahora que la versión para la nueva consola de Nintendo saldrá a la vez que el resto.

A la vez en todos los sistemas

En declaraciones a Nintendo World Report, el portavoz de Sega Aaron Webber ha explicado que aunque por el momento no han entrado en detalles sobre el precio, la comunidad de jugadores de Nintendo Switch puede esperar que el juego cueste lo mismo que en PS4, Xbox One y PC.

Este comentario deriva por el aumento del precio de ciertos juegos de Nintendo Switch en comparación con el resto de plataformas, como el caso del español RiME. Al parecer, esta situación puede deberse al coste de producción de las tarjetas de memorias usadas como soporte físico.

"El plan es lanzar el juego a la vez en todas las plataformas. Nuestro objetivo es mantener el mismo precio en todas. No hemos hablado sobre el precio aún, es algo que probablemente hagamos en los próximos meses", explica el representante de Sega durante la PAX East.

Ahora solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva de este proyecto que no será el único que veamos de Sonic en el futuro inmediato. También está en desarrollo Project Sonic 2017, que debería mostrarse al público muy pronto y que también levanta expectación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Mania

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 16/03/2017 18:16
Caerá para Switch, tiene muy buena pinta y donde lo disfrutaría más seria jugándolo en portátil.

TRIKIFLASH · 16/03/2017 12:44
Lo tengo clarisimo, todo juego multi a ser posible caerá para la SWITCH. El modo portátil no tiene precio...

Link_Oscuro_Salvaje · 16/03/2017 12:40
Este es un juego de 40€ a lo sumo, que es lo que pagaría por él.

burritoGT · 16/03/2017 12:19
Una edición especial con juego físico me haría adelantar mi intención de comprar Swich...

bartletrules · 16/03/2017 11:59
[respuesta:16]No te cuadra porque la excusa del coste de las tarjetas es una milonga. Lo que está pasando con Switch es lo que lleva pasando de siempre con cualquier plataforma recién lanzada: los usuarios que la estrenan pagan el pato, hasta que al cabo de un tiempo la cosa se estabiliza y los precios se situan en un nivel normal.

Pasó lo mismo con 3DS , lo mismo con Wii U, lo mismo con PS4 y One...

Siempre que sale un sistema nuevo los precios suben para aprovechar el deseo de los primeros compradores de estrenar la máquina, y luego se modera un poco el tema. Si no ha pasado con new 3DS, PS4 Pro, y no pasará con Scorpio, es porque esas máquinas tienen ya a la base de consumidores establecida en 3DS, PS4 y one, y no se podían columpiar con los precios porque los juegos sirven en ambos sistemas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir