Vandal

Frozenbyte presenta la historia de Has-Been Heroes

Un nuevo vídeo de su nuevo proyecto, que llega a finales de mes.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Frozenbyte nos presenta un nuevo vídeo de Has-Been Heroes, juego que publicará la compañía para las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, además de para PC el próximo 28 de marzo de mano. En el nuevo vídeo se centran en mostrarnos elementos de la historia del juego.

El título apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo "rogue", es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente.

El título propone un viaje épico en el que acompañamos a grandes guerreros que ahora ya son viejas glorias. En su momento se cantaron sus hazañas, pero ahora ya nadie recuerda sus éxitos. Tras años de paz, ni siquiera les necesitan. Sin embargo, tras largas épocas de tranquilidad, el rey les asigna una nueva misión, la más dura de su historia: deben llevar a las princesas gemelas a la escuela.

Has-Been Heroes Imagen 1

Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos.

La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Has-Been Heroes Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

has-been heroes
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir