Has-Been Heroes suma una gran expansión gratuita

Frozenbyte actualiza el título con más personajes, niveles y modos de juego.
·

Frozenbyte ha lanzado una expansión gratuita para Has-Been Heroes que ya podemos descargar en todas las plataformas en las que ha aparecido el título.

Esta expansión suma nuevos personajes: Amadeus el mago, el caballero Pointus y Zoya la ladrona, personajes que provienen del mundo de Trine. Estarán disponibles tras desbloquear el modo Epic Quest. También se incorpora una nueva región, Sky Temple, un modo de retos y otro modo de juego adicional: Seed Mode.

PUBLICIDAD

El modo Epic Quest es un reto para la habilidad del jugador que sube la dificultad del título, mientras que Sky Temple es una región completamente nueva en la que recorreremos templos llenos de sorpresas. También tendremos que hacer frente a nuevos peligros, enemigos y un jefe final.

El modo de retos nos ofrece metas concretas por superar; si lo logramos, desbloquearemos a un nuevo joven héaroe. Por último, el Seed Mode, que nos permite jugar en modo contrarreloj contra otros jugadores del mundo.

A través de todos los modos añadidos podemos conseguir un total de ocho nuevos personajes, 120 nuevos retos, 150 nuevos objetos y descubrir muchas sorpresas en este título.

Has-Been Heroes está disponible en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir