GAME venderá en exclusiva la edición física de Has-Been Heroes

Llegará el 25 de abril.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado un nuevo acuerdo con Gametrust que le permitirá distribuir los juegos lanzados bajo el sello en exclusiva. De esta forma, los títulos llegarán en formato físico a las tiendas de la cadena de forma exclusiva, siendo Has-Been Heroes el primer de ellos. El nuevo juego de Frozenbyte saldrá en disco y tarjeta el 25 de abril para One, PS4, PC y Nintendo Switch y unas semanas antes, el 4 del mismo mes, en digital.

Héroes, aventuras y combates

GAME venderá en exclusiva la edición física de Has-Been Heroes Imagen 2

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente.

Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Imágenes:

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir