Vandal

Bye-bye BoxBoy! confirma su lanzamiento en 3DS para el próximo 23 de marzo

A través de eShop.
· · 3DS 

Nintendo ha confirmado, de forma oficial y tras la filtración del lanzamiento de Bye-bye BoxBoy! en Nintendo 3DS a través de Nintendo Shop. El juego de puzles llegará el 23 de marzo.

Además, Nintendo ha confirmado a través de Twitter la llegada de una demo completamente gratuita, que nos permitirá probar el título antes del lanzamiento.

Mismas mecánicas, más contenido y habilidades

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino. A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete.

Bye-bye BoxBoy! confirma su lanzamiento en 3DS para el próximo 23 de marzo Imagen 2

Bye-bye BoxBoy!, tercera secuela de la saga, ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bye-bye BoxBoy!

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino. A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete. Bye-bye BoxBoy!, tercera secuela de la saga, ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

Otras noticias sobre:

bye-bye boxboy!

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · 09/03/2017 21:37
Uff, van a toda leche sacando juegos, y no me da tiempo a terminarlos. Creo que con BoxBoy y BoxBoxBoy me es suficiente, este no creo que caiga.

A ver si Qbby visita Switch dentro de unos añetes!

Lee-san · 09/03/2017 17:54
Segunda secuela, tercer juego.

kiketonto · 09/03/2017 17:51
¿Tercera secuela? ¿Me he perdido alguna?

Noticias Vandal · 09/03/2017 17:08
Bye-bye BoxBoy! confirma su lanzamiento en Europa para Nintendo 3DS.
[video:40252]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir