Vandal

Nintendo pone fecha en Europa a Bye-Bye BoxBoy!

Aparece el 23 de marzo en la web británica de la compañía.
·
3DS 

Nintendo está trabajando en la localización de Goodbye! BoxBoy!, la nueva entrega de la saga nacida en 2015 en Nintendo 3DS, según se desprende de una reciente actualización de la web británica de la empresa.

En la web para el Reino Unido el juego aparece en la lista de próximos lanzamientos bajo el nombre de Bye-Bye Boxboy! con una fecha de lanzamiento fijada para el 23 de marzo. Sin embargo, al intentar ir a su página, esta no existe y devuelve un error 404. Por tanto, no sabemos todavía si se trata de un error en la gestión de datos o si simplemente la página no carga.

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino.

A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete.

Esta entrega ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Bye-bye BoxBoy!

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino. A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete. Bye-bye BoxBoy!, tercera secuela de la saga, ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

Otras noticias sobre:

boxboy
bye-bye boxboy!
goodbye! boxboy!

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 05/03/2017 09:45
Aparece el 23 de marzo en la web británica de la compañía.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688096/nintendo-pone-fecha-en-europa-a-byebye-boxboy/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir