Vandal

Primeros detalles de Goodbye! BoxBoy!

Contaremos con nuevas habilidades.
·
3DS 

Nintendo y HAL Laboratory han desvelado los primeros detalles de Goodbye! BoxBoy!, la próxima entrega de esta peculiar saga para Nintendo 3DS.

Nuevos poderes, trajes y mecánicas

Las mecánicas principales de la serie se mantendrán, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino.

A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete.

Además, también se han introducido a las llamadas Box Person, unos personajes que tendremos que escoltar para llevarlos hasta ciertos puntos del escenario para que se abra una puerta y podamos seguir avanzando.

Primeros detalles de Goodbye! BoxBoy! Imagen 2

Los niveles también presentarán nuevas mecánicas, como una que altera la gravedad y que convierte el techo en el suelo y viceversa.

Como suele ser habitual, también tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos trajes, como uno de OVNI, de bruja, de zombi e incluso de Kirby, cada uno con sus propias habilidades y características.

Goodbye! BoxBoy! se lanzará el 2 de febrero en Japón a través de la eShop. De momento se desconoce si llegará a Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bye-bye BoxBoy!

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino. A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete. Bye-bye BoxBoy!, tercera secuela de la saga, ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

Otras noticias sobre:

boxboy
goodbye! boxboy!
hal laboratory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/12/2016 13:23
Contaremos con nuevas habilidades.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350684827/primeros-detalles-de-goodbye-boxboy/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir