Fumito Ueda anuncia Madden 2018 en un vídeo humorístico

El creador de The Last Guardian presenta el juego deportivo con su toque personal.
·

Con The Last Guardian a la venta en PlayStation 4, los fans del director y creador Fumito Ueda esperan noticias de su próximo proyecto. Aunque quizás sea necesario esperar años para conocer el juego, el equipo de Mega 64 -dedicados a bromas relacionadas con los videojuegos- nos presenta el anuncio ficticio de Madden 2018.

En este vídeo, Ueda supuestamente revela el nuevo juego deportivo de fútbol americano con su toque personal. Ueda es el creador de ICO, Shadow of the Colossus y el mencionado The Last Guardian, juegos producidos por Japan Studio que se caracterizan por una ambientación muy particular en mundos fantásticos, generalmente combinando aventura y puzles. Ya está trabajando en su nuevo juego.

Precisamente este vídeo recoge algunas de las ideas de sus juegos: una chica enjaulada, enemigos con forma de sombra, gigantes y música épica. También hay guiños para los fans de este deporte, como la mención al jugador profesional Rob Gronkowski.

Podéis ver el vídeo a continuación.

The Last Guardian está disponible desde el pasado diciembre, y nos lleva a una fantasía protagonizada por un joven que se encuentra con una criatura gigantesca, Trico, con el que colaborará para escapar de unas enormes ruinas. Podéis conocer más en el análisis o resolver los puzles con nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir