Fumito Ueda ya está pensando en un nuevo juego

Aunque no ha dado ningún detalle sobre él todavía.
·

Fumito Ueda, el director de The Last Guardian, ha recibido el premio en los D.I.C.E. Awards por crear al mejor personaje del año, algo que aprovechó para dejar caer que ya está pensando en un nuevo videojuego.

¿Un nuevo juego?

Fumito Ueda ya está pensando en un nuevo juego Imagen 2

Según explicó Ueda, durante el desarrollo de The Last Guardian no estaba pensando en recibir premios, pero ahora que se lo ha llevado, se siente muy feliz y es algo que le inspira para continuar trabajando en el próximo juego que ya está pensando.

Por desgracia, no ha dado más detalles al respecto, de modo que no sabemos nada sobre él. Eso sí, dado que todavía está trabajando en la idea, todo apunta a que pasará mucho tiempo antes de que sepamos más sobre él.

Os recordamos que Ueda abandonó Sony Interactive Entertainment Japan Studio para fundar genDesign, por lo que desconocemos si este nuevo proyecto volverá a estar producido por Sony o llegará a otras plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir