Invader Studios, el equipo de desarrollo que está trabajando en el juego de terror Daymare: 1998, ha propuesto un reto para los jugadores que hayan participado en la campaña de Kickstarter del juego.
Este reto pide a los jugadores que descarguen la demo de Daymare: 1998 y traten de realizar la puntuación más alta en el Modo Extra, que será registrada en una tabla de clasificación en la página web oficial del equipo de desarrollo.
Una vez que los jugadores crean que han conseguido una buena marca, podrán hacerle una captura de pantalla y enviarla por correo a Invader a través de la dirección info@invaderstudiosofficial.com.
El ganador del reto aparecerá (aunque todavía no se sabe cómo) en Daymare: 1998, una vez que finalice el desarrollo del juego.
En la página de Kickstarter, aquellos usuarios que aporten al proyecto aparecerán en los listines telefónicos o, incluso, como personajes del juego.
Por otro lado, el equipo ha querido compartir un vídeo mostrando la jugabilidad que encontrarán en este título:
Un terror clásico
Daymare: 1998 comenzó su campaña de Kickstarter el 15 de febrero. El estudio tiene como objetivo conseguir 180.000€, de los cuales ya ha conseguido 35.091€ mientras se escriben estas líneas. La intención del estudio es publicar el título en PC, PS4 y Xbox One.
El juego, por otro lado, pertenece al género del terror y supervivencia, y busca revivir las experiencias de los 90. Daymare: 1998 se juega en tercera persona y contiene puzles en el escenario que habrá que resolver para seguir avanzando, al estilo Resident Evil.