Vandal

GoNNER, Dandara y Kingdom: Two Crowns anunciados para Switch

Llegarán este año a la consola de Nintendo.
·

GoNNER, Dandara y Kingdom: Two Crowns son tres títulos que se añaden al catálogo de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que llegará al mercado el próximo 3 de marzo.

Los tres títulos han sido anunciados en el Nindie Showcase organizado por la compañía japonesa, un evento dedicado a mostrar los juegos independientes que los usuarios podrán encontrar en Switch.

GoNNER

Desarrollado por Art in Heart, se trata de un título de plataformas que también se encontrará disponible en PC. Llegará a finales de año a Nintendo Switch.

Empleando elementos aleatorios, en GoNNER los jugadores descubrirán la historia de sus tres personajes principales: Ikk, Death y Sally, una ballena espacial. Por otro lado, cuenta con logros y retos diarios, así como secretos que los jugadores tendrán que ir descubriendo.

Dandara

Es un juego de aventuras desarrollado por Long Hat House. Dandara estará disponible también en PC, dispositivos móviles y en PS4 y Xbox One. A su vez, llegará este verano a Nintendo Switch con características exclusivas.

Se trata de un título de aventuras donde los jugadores tendrán que restaurar el orden, después de que Dandara haya despertado para remodelar el mundo.

Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns es un título de estrategia y gestión de recursos desarrollado por Noio. Este juego también estará disponible en PC y en Xbox One, y llegará a finales de año a Switch.

Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dandara
gonner
kingdom: two crowns

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/03/2017 11:55
Dandara es un juego de aventuras para Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.
[video:40120]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir