Ubisoft y Massive anuncian un ambicioso videojuego basado en 'Avatar'

Son los responsables de 'The Division'.
·

Ubisoft y Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive, han anunciado el desarrollo de un nuevo e innovador videojuego basado en 'Avatar', la saga cinematográfica de James Cameron. Este título ambientado en la luna de Pandora, no está relacionado con el juego para plataformas móviles que os anunciábamos el año pasado.

Un proyecto ambicioso de los creadores de The Division

El videojuego estará a cargo de Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará "escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales".

Ubisoft y Massive anuncian un ambicioso videojuego basado en 'Avatar' Imagen 2
"James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora", ha comentado David Polfeldt, Director general de Massive. "Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar".
Ubisoft y Massive anuncian un ambicioso videojuego basado en 'Avatar' Imagen 3

Cameron y Lightstorm, productora del film -y de la saga en los próximos años-, cerraron el acuerdo después de ver cómo funcionaba Snowdrop, el motor gráfico empleado en The Division, con una presentación especial a puerta cerrada.

"Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop" James Cameron
  "Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop", ha dicho Cameron. "Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida".

La primera vez que visitamos Pandora fue en 2009

Ubisoft ya colaboró en 2009 con FOX y James Cameron en el desarrollo de Avatar, un videojuego de acción y aventura para diversas consolas y PC que nos permitía formar parte de la RDA o las tribus Naavi en un entorno selvático y con opciones multijugador en algunas plataformas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir