John Cena comparte sus impresiones sobre Nintendo Switch

Rememora sus orígenes como jugador junto a una NES.
·

El luchador y actor John Cena, que está colaborando con Nintendo en la promoción de Switch, ha hablado de su relación con la compañía como usuario desde niño.

John Cena comparte sus impresiones sobre Nintendo Switch Imagen 2

El regreso al universo Zelda

En una reciente entrevista, Cena explica que "no había jugado con un Zelda desde el cartucho dorado", en referencia al título original de la saga en NES, que se publicó con un cartucho en color dorado Y es que el luchador señala que "me he puesto con Breath of the Wild y tienen que quitármelo de las manos. Soy una reliquia de otra época. Si tuviera que hablar de mi personalidad como jugador, yo sería una interfaz de 8 bits. Eso es lo que me gusta".

Cena señala que "esa fue mi juventud; estaba en la edad justa cuando la explosión de Nintendo tuvo lugar entre 1984 y 1985. Tuve mi primera consola de 8 bits en el 85 y recuerdo la suscripción a la revista Nintendo Power. Recuerdo cuando se estrenó la película The Wizard, en la que mostraban el Power Glove por primera vez. Recuerdo perder jugando con Track & Field contra otro niño que tenía el mando NES Advantage y el botón de turbo y eso me flipó. Tendrían que haberle hecho un control antidopaje", dice el luchador en tono jocoso.

PUBLICIDAD

Le gusta 1-2 Switch

Pese a su pasión por Zelda, John Cena afirma que "1-2 Switch es un juego hecho para un tío como yo; me encanta. Es algo muy social y que puede disfrutar todo el mundo. Es un juego con el que quieres juntarte con amigos y pasar una noche divertida de fiesta en la que todo el mundo se va pasando el mando; es un juego hecho para eso".

Para Cena, 1-2 Switch es "una forma divertida de pasar una tarde con algunos adultos alocados tomando café, té o cualquier otra bebida que te apetezca".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir