John Cena promocionará Nintendo Switch

El luchador se alía con la nueva consola de Nintendo.
·

Que una compañía de videojuegos se relacione con personalidades famosas para promocionar un lanzamiento no es nada raro. Que lo haga además en un escenario "extremo" sí que resulta algo más sospechoso. Si sumamos a John Cena a la ecuación, encontramos una campaña de publicidad singular.

Esto es lo que debió pensar el equipo de marketing de Nintendo en Norteamérica, donde para mostrar las cualidades portátiles de Nintendo Switch se van a presentar "salones" de casas totalmente aderezados con todos sus elementos colocados en lugares inesperados.

PUBLICIDAD

Así, a lo largo de la geografía de EE.UU. Nintendo va a disponer estos espacios para que los jugadores puedan probar la nueva consola. El primero está ubicado en el desierto, en el Blue Cloud Movie Ranch el 23 de febrero y contara como invitado especial con John Cena.

John Cena promocionará Nintendo Switch Imagen 2

El conocido luchador de la WWE tendrá que probar la consola junto a otros jugadores invitados y echarse partidas a títulos como 1-2-Switch para demostrar las nuevas funcionalidades de la máquina como la Vibración HD de los Joy-Con.

La segunda demostración se llevará a la Nintendo Switch a otro escenario "extremo", un resort de ski en Aspen, Colorado. La última demo a modo de evento se trasladará al Madison Square Park de Nueva York el día del lanzamiento de la consola, que está previsto para el 3 de marzo. Es de esperar que más famosos se sumen a estas citas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir