Celeste, lo nuevo del creador de Towerfall, también llegará a Switch

Estaba anunciado en PC y PS4.
·

Celeste, un juego de plataformas de Matt Thorson, creador de Towerfall, llegará a Nintendo Switch. El juego estaba anunciado para PlayStation 4 y PC.

El desarrollador ha presentado un vídeo de jugabilidad de este proyecto que evoluciona los conceptos de un juego creado por Noel Berry en 2015, Celeste Classic.

"Me encanta cómo una ruta de escalada puede parecer imposible al principio, pero a través de la experimentación y el pensamiento creativo puedes encontrar la forma de escalar hasta la cima", comentó en su última presentación.

Celeste ofrece más de 250 niveles en antiguas ruinas, ciudades y montañas. Se inspira en los juegos de plataformas de la era 16 bits.

Su lanzamiento está previsto para este año en las tres plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir