Celeste, lo nuevo del creador de Towerfall, también llegará a Switch

Estaba anunciado en PC y PS4.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Celeste, un juego de plataformas de Matt Thorson, creador de Towerfall, llegará a Nintendo Switch. El juego estaba anunciado para PlayStation 4 y PC.

El desarrollador ha presentado un vídeo de jugabilidad de este proyecto que evoluciona los conceptos de un juego creado por Noel Berry en 2015, Celeste Classic.

"Me encanta cómo una ruta de escalada puede parecer imposible al principio, pero a través de la experimentación y el pensamiento creativo puedes encontrar la forma de escalar hasta la cima", comentó en su última presentación.

Celeste ofrece más de 250 niveles en antiguas ruinas, ciudades y montañas. Se inspira en los juegos de plataformas de la era 16 bits.

Su lanzamiento está previsto para este año en las tres plataformas.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir