Celeste, lo nuevo del creador de TowerFall, llegará a PlayStation 4 en 2017

Combinará estilo retro y la escalada como motivos principales.
·
PlayStation Experience 2016

Celeste, el nuevo juego del creador de TowerFall, se lanzará en PlayStation 4 a mediados de 2017, según ha confirmado Matt Thorson con motivo de la PlayStation Experience.

Celeste, lo nuevo del creador de TowerFall, llegará a PlayStation 4 en 2017 Imagen 2

Será un juego inspirado en la escalada real que busca transmitir la emoción de escalar una montaña. "Me encanta cómo una ruta de escalada puede parecer imposible al principio, pero a través de la experimentación y el pensamiento creativo puedes encontrar la forma de escalar hasta la cima", ha explicado el desarrollador.

El juego apostará por un estilo retro y una dificultad inspirada en los títulos de plataformas de los 16 bits y algunos juegos independientes actuales que han apostado también por la dificultad elevada.

El título ofrecerá más de 250 fases diferentes en zonas de todo tipo, incluyendo montañas, ruinas y ciudades. Además, contará la historia de un personaje que debe enfrentarse a sus miedos internos mientras lucha por alcanzar la cima.

Celeste, lo nuevo del creador de TowerFall, llegará a PlayStation 4 en 2017 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir