Así se juega al boxeo con 1-2-Switch

Peleas a dobles usando los Joy-Con
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

Nintendo sigue ofreciendo información sobre 1-2-Switch, uno de los primeros juegos de lanzamiento que saldrá a la venta para su nueva consola, la Nintendo Switch, el próximo 3 de marzo.

Toca turno para enseñar en vídeo el minijuego de boxeo que permitirá que te pelees en el salón con otra persona usando la consola y los mandos Joy-Con con sus sensores de movimiento.

1-2-Switch es un título de minijuegos que presenta casi una treintena de retos, muchos de ellos absurdos pero divertidos, para que conozcas las principales innovaciones de la consola de Nintendo.

Nintendo Switch se pondrá a la venta en España por 329 euros. Desde este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la máquina y por aquí repasamos todos los juegos de su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir