Deep Down es uno de esos videojuegos cuyo desarrollo está tremendamente dilatado en el tiempo. Se anunció como propuesta exclusiva de Playstation 4 con toques multijugador y hasta lo pudimos probar allá por el año 2013 en el Tokyo Game Show, pero poco más se ha podido saber desde entonces.
Ahora el juego de Capcom vuelve a ser noticia por culpa del reciente registro que la compañía ha realizado en el mercado Norteaméricano, donde ha vuelto a hacerse con otra marca relacionada con Deep Down similar a la efectuada con anterioridad y registrada también en otros territorios.
Que Capcom haya registrado de nuevo la marca no tiene por que guardar relación directa con un posible anuncio de Deep Down. Por norma general, las compañías suelen realizar estos registros de manera rutinaria para evitar perder marcas que podrían usar en el futuro.
En desarrollo desde 2013
Deep Down fue uno de los primeros juegos presentados para PS4 durante el anuncio de la consola, un título de rol y acción que presenta mazmorras generadas de manera aleatoria con ambientación medieval pero surgidas en el futuro, en una Nueva York del 2094 donde la tecnología permite viajar a estos espacios.