Capcom muestra el modo en primera persona de Street Fighter II para Switch

Realiza los movimientos de Ryu y elimina oleadas de soldados enemigos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha mostrado, durante una retransmisión en directo, los primeros detalles del modo Way of the Hado, un modo en primera persona para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que ya se había visto con anterioridad.

Se trata de un modo diferente al resto del juego, dedicado a Ryu, que aprovecha los sensores de movimiento de los Joy-Con. Ofrece dos opciones, un modo historia con tres escenarios: principiante, estándar y extra, así como otro infinito -resistencia contra oleadas de enemigos.

Nuestro objetivo, como se puede ver en la demostración, consiste en derrotar a enemigos mediante algunas de las técnicas más conocidas del personaje, como el lanzamiento de Hadouken y uppercuts desde una posición estática, lo que recuerda a algunas recreativas de disparos.

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir