El juego de rol Revelation Online anuncia beta abierta para el 6 de marzo

Estrena tráiler.
·

My.com -quienes se han hecho con los derechos de un nuevo juego hoy- y NetEase han anunciado el inicio de la beta abierta de Revelation Online, su ambicioso juego de rol masivo para PC. La beta pública comenzará el próximo día 6 de marzo, aunque aquellos usuarios que compraran el pack fundador podrán iniciar su partida el día 27 de febrero.

Para celebrarlo han distribuido un tráiler de la nueva clase, El Ocultista, un tipo de personaje muy estratégico capaz de usar la luz y la oscuridad, presentándonos un sinfín de posibilidades en el combate tanto solos como en compañía de otros jugadores.

Un ambicioso juego online

Revelation Online es un juego masivo en línea donde exploramos un vibrante mundo de antiguos misterios. Gracias a la habilidad de volar, disponemos de total libertad para alcanzar cualquier lugar de su extensión. Los usuarios en acceder a la beta pueden hacerlo si compran las versiones Founders Pack, Deluxe Pack o Explorer Pack a través de la web del juego.

Imágenes:

Más sobre Revelation Online

Revelation Online es un ambicioso juego multijugador masivo online de ambientación fantástica que nos llevará a explorar un mundo repleto de antiguos misterios por descubrir. Entre sus principales características tendremos la posibilidad de volar con total libertad para alcanzar cualquier lugar que podamos ver en el cielo y en el horizonte. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, podremos escoger entre diferentes clases de personajes y personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, tanto a nivel estético como jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir