Obsidian cede a otro estudio el desarrollo de su juego Armored Warfare

Es un título bélico masivo en línea.
·

Obsidian Entertainment no trabajará más en su "versión contemporánea de World of Tanks", Armored Warfare, cediéndole el desarrollo y el soporte del título a My.com. El juego para PC se presentó en 2014 y estrenó su beta pública en 2015.

Cambios en la estructura interna

Obsidian Entertainment, que este momento está sumida en el desarrollo de juegos como Pillars of Eternity II: Deadfire -que ha sido un éxito de microfinanciación- y el soporte al reciente Tyranny, ha decidido centrarse en sus proyectos más inminentes y ceder el trabajo que genera un videojuego de estas características a un equipo ajeno.

Obsidian Entertainment se centrará en los numerosos juegos de rol que tiene entre manos, así como en futuros proyectos sin anunciar

"En Obsidian estamos agradecidos de haber disfrutado de la oportunidad de trabajar en Armored Warfare en los últimos cuatro años", comentaba Feargus Urquhart, máximo responsable de Obsidian Entertainment. "Estamos muy felices de dejar Armored Warfare en las manos de un equipo tan talentoso como el de My.com, los cuales tienen preparadas actualizaciones y contenidos para los aficionados a este título", añaden.

Obsidian cede a otro estudio el desarrollo de su juego Armored Warfare Imagen 2

"Actualmente nuestro objetivo en Obsidian es centrarnos en juegos anunciados de la talla de Pillars of Eternity 2: Deadfire, Tyranny, y Pathfinder: Adventures, así como en otros proyectos de los que no hemos dicho nada. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con Armored Warfare y queremos agradecer a todos nuestros dedicados fans su apoyo", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Warfare

Portada Armored Warfare
Armored Warfare PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Simulación / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir