El MMO Revelation Online inicia su fase de acceso anticipado

Abre su puertas para los usuarios 'Fundadores'.
·

My.com y NetEase han dado el pistoletazo de salida para la fase de pruebas en acceso anticipado de Revelation Online, un ambicioso juego MMO para PC de ambientación fantástica. Si bien el juego abrirá sus puertas de forma pública el 6 de marzo, los compradores del Pack Fundadores podrán comenzar a jugar desde hoy mismo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Un periodo de pruebas para un selecto grupo de jugadores

El MMO Revelation Online inicia su fase de acceso anticipado Imagen 2

El pack de acceso anticipado permitirá a los jugadores disfrutar de trajes exclusivos, monturas aladas y terrestres únicas y la oportunidad de explorar el mundo del juego hasta el nivel 69 en una experiencia para un jugador contra entorno. Los usuarios en acceder a la beta de acceso anticipado pueden hacerlo si compran las versiones Founders Pack, Deluxe Pack o Explorer Pack a través de la web del juego.

Un ambicioso juego online

Revelation Online es un juego masivo en línea donde exploramos un vibrante mundo de antiguos misterios. Gracias a la habilidad de volar, disponemos de total libertad para alcanzar cualquier lugar de su extensión.

Imágenes:

Más sobre Revelation Online

Revelation Online es un ambicioso juego multijugador masivo online de ambientación fantástica que nos llevará a explorar un mundo repleto de antiguos misterios por descubrir. Entre sus principales características tendremos la posibilidad de volar con total libertad para alcanzar cualquier lugar que podamos ver en el cielo y en el horizonte. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, podremos escoger entre diferentes clases de personajes y personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, tanto a nivel estético como jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir