Un nuevo mod de Grand Theft Auto V nos permite jugar como Batman Beyond

Se pueden añadir los vehículos más famosos del personaje.
·

Continuamente aparecen nuevos y sorprendentes mods para Grand Theft Auto V, y no es de extrañar cuando hablamos de un título que ha vendido más de 75 millones de copias y que todavía se encuentra entre los más exitosos -se lanzó originalmente en 2013 para la pasada generación de consolas-.

El usuario de Youtube GamingWithKev ha mostrado un vídeo con un nuevo mod llamado Arkham Knight Batman Beyond 2039 que como cabe esperar, adapta la ciudad de Los Santos al universo futurista de Batman Beyond.

Podrás utilizar la tecnología más conocida del enmascarado, incluyendo batterangs y la pistola con garfio para ascender a cualquier superficie. Incluso tiene acceso a algunos vehículos adaptados al personaje, entre los que se incluye el Bat Mobile y la moto vista en la película The Dark Knight.

GamingWithKev ha utilizado dos mods, el mencionado Arkham Knight Batman Beyond 2039 y otro que introduce los vehículos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir