Red Hook Studios ha anunciado que el modo Radiant de Darkest Dungeon ya está disponible para descargar mediante una actualización gratuita.
Un modo más corto, pero igual de desafiante
Tal y como os contamos anteriormente, el objetivo de este modo es el de acortar la duración de la campaña principal para que pueda ser completada en unas 40 horas, en vez de las 80 horas de media que nos llevaría en su versión normal.
Para ello, se han modificado algunas de las reglas del juego (por ejemplo, aumentando la velocidad a la que podemos subir de nivel a nuestros héroes o reduciendo los costes para reclutar unidades mejoradas), aunque se ha procurado que esto no afecte a la dificultad para que siga ofreciendo el mismo nivel de desafío de siempre. De hecho, cosas como la muerte permanente y los atributos de los personajes se han mantenido tal cual.
También se ha aprovechado la ocasión para realizar mejoras a todos los modos, incluyendo nuevos contenidos como cuatro nuevos tipos de monstruos o ajustando la economía del juego.
Si queréis consultar en profundidad todos los cambios de esta actualización y las características únicas de este nuevo modo podréis encontrar la lista haciendo clic en el siguiente enlace.