Anunciado Party Hard 2 para PC; se lanza este verano

En esta ocasión utiliza gráficos 3D.
·

El estudio ucraniano Pinokl Games y la editora tinyBuild Games han anunciado Party Hard 2, secuela del juego de sigilo lanzado en 2015. Aunque por el momento sólo está confirmado para PC y este verano, el original también llegó más tarde a Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Una vez más, el juego nos propondrá eliminar uno a uno a los ruidosos vecinos que montan fiestas, utilizando trampas y asesinatos fuera de la vista de los demás. La principal novedad es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

El juego se encuentra en fase alfa. Su primer tráiler nos muestra la jugabilidad y el nuevo apartado gráfico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Party Hard 2

Party Hard 2 se trata de la secuela de un juego de acción centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos. La principal novedad de esta segunda parte es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir