Microsoft no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC

Aunque Phil Spencer cree que es un reto por la variedad de configuraciones.
Microsoft no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC
·

En noviembre de 2015 Xbox One sumó la retrocompatibilidad con Xbox 360, permitiendo así jugar a los títulos de su anterior generación. Esta función también estará disponible en Project Scorpio, la nueva consola que Microsoft prepara para este año. Con el creciente apoyo de la compañía a la comunidad de PC, un usuario ha preguntado a Phil Spencer de Xbox sobre la posibilidad de ver algo similar en ordenador.

Spencer ha respondido en Twitter que sería un reto, en parte porque Xbox One ofrece unas características técnicas cerradas, mientras que el PC es mucho más variado. "Hacer funcionar la retrocompatibilidad de forma segura en todas las configuraciones de PC sería mucho más trabajo que en Xbox One. Pero nunca digas nunca".


El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria. El último anunciado, ayer mismo, es LEGO Indiana Jones.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir