FIFA 17 podría utilizar el Frostbite Engine

EA Sports podría haber comenzado la transición de sus juegos a este motor.
·

Según ha publicado Game Informer, muchas de sus fuentes indican que los juegos de FIFA, Madden, NHL y NBA Live comenzarán una transición del Ignite Engine (el motor gráfico que EA Sports desarrolló para la actual generación de consolas) al Frostbite Engine de DICE a lo largo de los próximos años.

El primero de estos títulos en utilizar este motor será FIFA 17, mientras que Madden NFL 17, NHL 17 y NBA Live 17 continuarán usando el Ignite Engine, algo que cambiará en el futuro de ser cierto este rumor.

Los juegos de Frostbite

Este no sería el primer juego de EA Sports en utilizar la tecnología Frostbite, ya que Rory McIlroy PGA Tour fue desarrollado con dicho motor.

Electronic Arts está usándolo en muchos de sus juegos, como la saga Battlefield, Star Wars: Battlefront, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect Andromeda, Need for Speed, Mirror's Edge Catalyst, etcétera.

FIFA 17 no ha sido anunciado oficialmente todavía, por lo que tendremos que esperar a su confirmación dentro de poco para comprobar si estos rumores aciertan o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir