El evento anual deportivo y televisivo de mayor impacto en EE.UU., la final de la competición nacional de la liga de fútbol americano -la conocida como Super Bowl de la NFL-, enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta el próximo domingo 6 de febrero en el NRG Stadium de Houston. EA, a través de Madden NFL 17, la más reciente edición de su juego deportivo, ha realizado su predicción.
El partido será muy igualado, con un Tom Brady que podría alzarse con su quinto anillo de campeón.
Curiosamente, y en los últimos doce años, EA Sports ha acertado el campeón en 9 ocasiones, fallando muy poco en estas simulaciones virtuales, aunque el año pasado erró.
La entrega más realista hasta la fecha
En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis aquí.