GAME venderá una edición física de Madden NFL 17 en exclusiva para PlayStation 4

El fútbol americano regresa el 23 de agosto.
·

GAME ha anunciado que venderá, de forma exclusiva, la edición física de Madden NFL 17 para PlayStation 4. El título llegará el 23 de agosto.

Una edición física con contenido descargable

La edición de Madden NFL 17 para PlayStation 4, contará además contenido descargable que proporcionará tickets y sobres para varios modos del juego, como Draft Champion y Madden Ultimate Team Salary Cap y 7 sobres pro de Madden Ultimate Team.

GAME venderá una edición física de Madden NFL 17 en exclusiva para PlayStation 4 Imagen 2

En esta entrega, en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se han mejorado los gráficos y mejorado el sistema de juego a través de una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. Además, Madden NFL 17 presentará nuevas características como el Modo Franquicia que nos situará en el centro de la carrera de nuestro equipo, convirtiéndonos en los protagonistas absolutos.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 17

Portada Madden NFL 17
Madden NFL 17 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/8/2016 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 17
Todos los juegos de Madden NFL

Madden NFL 17 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Como parte de la longeva serie Madden NFL, este título continúa su tradición de ofrecer una simulación realista y detallada del fútbol americano, incorporando tanto la gestión de equipos como la jugabilidad en el campo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir