Vandal

Horizon: Zero Dawn ya está terminado

Estará listo para el 1 de marzo.
·

Guerrilla Games ha anunciado que Horizon: Zero Dawn ya ha alcanzado la fase Gold de desarrollo, es decir, que ya está terminado y listo para entrar en producción, por lo que salvo algún problema imprevisto de última hora con la distribución debería de estar listo para su fecha de lanzamiento, fijada para el 1 de marzo.

Para celebrar, han publicado una foto con los miembros del equipo brindando por haber finalizado el juego.

Horizon: Zero Dawn ya está terminado Imagen 2

Una esperada aventura

Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y nos llevará a vivir una aventura de acción en un futuro apocalíptico en el que la humanidad ha experimentado una regresión tecnológica.

La historia está protagonizada por Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado del mundo, al mismo tiempo que lucha contra todo tipo de seres mecanizados.

Os recordamos que el juego nos llegará completamente doblado al español y su reparto lo encabezará la actriz Michelle Jenner (Isabel, Julieta, Los hombres de Paco).

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir