El nuevo tráiler de Horizon Zero: Dawn nos deja escuchar por primera vez sus voces en castellano

Llegará el 1 de marzo a PlayStation 4.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos exclusivos que llegará a PlayStation 4. El juego, que se lanzará el próximo día 1 de marzo, presentará doblaje en castellano, el cual podemos escuchar por primera vez en el vídeo.

La actriz española Michelle Jenner doblará a la protagonista

Aloy, protagonista del juego, contará con la voz de la actriz de doblaje Michelle Jenner, conocida por sus papeles en cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o Spanish Movie) y televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel). Jenner, además, prestó su voz a la protagonista de Heavy Rain.

Un mundo alternativo

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir