Super Mario Run suma 78 millones de descargas y 4 de pago

Un 5% de los usuarios ha pagado por el juego completo.
·
Super Mario Run

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado las cifras de Super Mario Run: el juego ha sido descargado 78 millones de veces, de los cuales, un 5% de los usuarios que lo descargaron, pagaron por la versión completa. Esto equivaldría, aproximadamente, a 4 millones de personas.

Super Mario Run consiguió alcanzar 40 millones de descargas en sólo cuatro días desde su publicación en iOS el pasado 15 de diciembre. Desde entonces, se había comentado cuánta gente habría pagado por obtener el juego completo.

Los datos aportados por Kimishima son los primeros que la compañía japonesa ofrece en cuanto a su juego de Mario para móviles. Hasta ahora, simplemente se habían manejado diferentes estimaciones acerca del recibimiento del juego por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD

Mario en móviles

Super Mario Run es un juego para móviles donde el personaje irá avanzando de forma automática. La misión de los jugadores será hacer que salte y esquive los diferentes obstáculos que salgan a su paso.

El juego ya está disponible en iOS, pero ya se puede reservar para el sistema Android cuando se publique en marzo.

Desde Vandal, le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir