Vandal

El juego de Los Vengadores de Square Enix tendrá una historia original

No estará relacionado con las películas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ayer Square Enix anunció una colaboración con Marvel para llevar algunas de sus licencias más famosas a videojuegos. Este acuerdo comenzará con Los Vengadores, un desarrollo conjunto entre Crystal Dynamics y Eidos Montréal -creadores de Tomb Raider y Deus Ex- y estará basado en el grupo de superhéroes de la factoría. Square Enix ha desvelado algunos detalles de este proyecto.

La editora confirma que será un juego basado en una historia completamente original, e introducirá un universo previsto para varios años. No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores.

Sin embargo, todavía queda mucho para ver este este juego -y otros-: "El proyecto de Los Vengadores está diseñado para jugadores de todo el mundo e incluirá todos los personajes, escenarios y momentos relevantes que han emocionado durante mucho tiempo a los fans".

"Más detalles del proyecto Los Vengadores y otros juegos se anunciarán en 2018".

No se ha revelado qué otro proyecto tiene en marcha Square Enix y sus estudios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

avengers
crystal dynamics
eidos montreal
los vengadores
En forosComentar en nuestros foros

sanosuke_z · 27/01/2017 15:45
Mejor cuanto mas se aleje de las aberraciones de las peliculas

chocovarro · 27/01/2017 14:26
[respuesta:10]¿Pero por qué le explicas algo que ya sabe?[/respuesta]

Arenjun · 27/01/2017 14:18
Hay juegos de Marvel bastante buenos aparte de algunos de Spiderman : Deadpool, X Men origenes Lobezno, el Thor de DS, los Ultimate Alliance, The Punisher de PS2... A mi me gustaría algo parecido a los Ultimate Alliance pero al ser Marvel cualquier cosa mínimamente bien hecha me interesa.

ElVerdaderoTidus · 27/01/2017 12:34
Yo me he quedado patinando.
"Historia completamente original"
Siguiente parrafo
"Incluirá todos los personajes y MOMENTOS" no sé yo entonces.

unidad2pete · 27/01/2017 12:33
Otra vez, la generación de vender humo lo a vuelto a hacer. Odio mucho estos video teasers para anunciar en plan epico un juego que apenas a comenzado a desarrollarse y ni los propios autores tienen claro el resultado final. Yo para enseñarme estas mierdas y dejarme hypeado durante los proximos 2 años con unas escenas que realmente no dicen NADA, preferiría no saber nada y que fuera prohibido anunciar nada sobre un juego hasta al menos media año antes de su fecha de salida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir