Dark and Light nos muestra en imágenes algunas de las estructuras que podremos construir

Llegará este año a PC.
·

Snail Games ha distribuido nuevas imágenes de Dark and Light, su nuevo juego multijugador online de supervivencia ambientado en un mundo de fantasía oscura.

Dark and Light nos muestra en imágenes algunas de las estructuras que podremos construir Imagen 2

Esta vez la compañía se desmarca un poco de sus últimas publicaciones para enseñarnos un rápido vistazo por algunas de sus opciones de construcción, por lo que podremos ver el tipo de estructuras que podremos construir para crear nuestra propia base a medida que avancemos y progresemos.

Supervivencia en un mundo de fantasía

Dark and Light nos dará total libertad para jugar como queramos, pudiendo decidir entre desarrollar asentamientos, desbloquear nuevos poderes y habilidades mágicas, luchar contra otras tribus de jugadores o simplemente dedicarnos a explorar el mundo para desentrañar sus secretos.

Dark and Light nos muestra en imágenes algunas de las estructuras que podremos construir Imagen 3

Su lanzamiento está previsto para este año, aunque antes de su estreno final llegará a Steam como un juego de Acceso Anticipado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark and Light

Portada Dark and Light
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dark and Light

Dark and Light es un videojuego de rol multijugador para PC desarrollado por Snail Games que nos invita a encarnar a un personaje en un vasto y gigantesco mundo de fantasía, plagado de criaturas de todo tipo y pelaje y diferentes regiones y facciones. Una de las facetas de este ambicioso título es la de ofrecer al usuario la más absoluta libertad de sobrevivir, vivir y disfrutar de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir