Dark and Light llegará a Steam el año que viene

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Snail Games ha anunciado que Dark and Light, su juego multijugador de supervivencia, llegará finalmente a PC a través de Steam el año que viene, aunque todavía no se ha dado una fecha más concreta.

Dark and Light llegará a Steam el año que viene Imagen 2

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran algunas de las criaturas con las que nos encontraremos a lo largo de nuestras aventuras, como esqueletos, unicornios o dragones.

Supervivencia y exploración en un mundo de fantasía

Dark and Light nos dará total libertad para jugar como queramos y decidir lo que queremos hacer, ya sea desarrollar asentamientos, desbloquear nuevos poderes y habilidades mágicas, luchar contra otras tribus de jugadores o simplemente dedicarnos a explorar el mundo para desentrañar sus secretos.

Dark and Light llegará a Steam el año que viene Imagen 3

Antes de estrenarse definitivamente se lanzará mediante el programa de Acceso Anticipado de Steam para que los jugadores puedan ayudar a darle forma al proyecto con sus opiniones y sugerencias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark and Light

Portada Dark and Light
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dark and Light

Dark and Light es un videojuego de rol multijugador para PC desarrollado por Snail Games que nos invita a encarnar a un personaje en un vasto y gigantesco mundo de fantasía, plagado de criaturas de todo tipo y pelaje y diferentes regiones y facciones. Una de las facetas de este ambicioso título es la de ofrecer al usuario la más absoluta libertad de sobrevivir, vivir y disfrutar de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir