Vandal

Así es la introducción de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Llegará el 3 de febrero a One, PC y PS4.
·

Bandai Namco ha distribuido el vídeo de introducción de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta expansión estará basada en el final del popular manga, contándonos las aventuras ocurridas tras su conclusión. El juego incluirá nuevos combates, personajes y movimientos, que se sumarán a los vistos en el título original.

La expansión basada en la película 'Boruto'

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Imagen 1

Road to Boruto tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su historia estará basada en la de Boruto: Naruto the Movie, por lo que podremos vivir nuevos combates en este universo y controlar a una selección de nuevos personajes jugables con los que ampliar la plantilla del juego original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 24/01/2017 18:45
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto muestra su introducción. La expansión llegará el 3 de febrero.
[video:39572]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir