Gamevice, el único accesorio para juegos con certificado Lightning oficial por parte de Apple, llegará a las tiendas el próximo día 31 de enero por un precio de 99.95 dólares -a la espera de su confirmación en euros-, ofreciéndonos la posibilidad de emular el estilo de control de Nintendo Switch en nuestro dispositivo iOS.
Un mando sin latencia
Gracias a su certificación Lightning, se evitan fallos de sincronía en nuestras sesiones de juego, algo que es bastante común en otros mandos y accesorios a través de Bluetooth.
Su nueva versión llega también iPhone y ofrece un gasto compartido de la batería -sus creadores hablan de un consumo similar a unos auriculares y permite cargarse mientras se juega-, es más ergonómico -han revisado materiales- y es compatible desde el iPhone 6 en adelante.
Gamevice viene con su propia aplicación que nos ayudará a configurar el mapeado de botones y nos guiará por los más de 900 juegos compatibles -como Minecraft, NBA 2K17, Marvel Contest of Champions o Assassin's Creed Identity- con este accesorio para dispositivos iOS -iPad mini, iPad Pro en sus dos tamaños, iPad Air y iPhone 6 en adelante-.