Vandal

Ya está disponible Tropical Bash, el contenido descargable gratuito para Killing Floor 2

Nuevo mapa, armas, animaciones y más.
·
PC PS4 

Tripwire Interactive ha anunciado que ya está disponible Tropical Bash, el primer contenido descargable gratuito para Killing Floor 2.

Este contenido incluye una nueva isla con un nuevo tipo de monstruo Zed, nuevos desafíos, y un nuevo mapa, el Zed Landing, ambientado en una exuberante isla tropical. También conseguiremos una nueva arma, la rompehuesos, una improvisada maza devastadora y escudo del que se servirán los Berserker. Las armas duales ahora pueden pertenecer a más de un sistema de atributos, incrementando considerablemente las elecciones del arma disponibles para cada atributo.

La actualización también suma nuevas animaciones, una gratuita y otras para desbloquear.

Killing Floor 2 Imagen 1

Killing Floor 2 es un título de acción en primera persona que se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 20/01/2017 10:06
Todo lo que sea gratis bienvenido :D

Noticias Vandal · 20/01/2017 09:33
Nuevo mapa, armas, animaciones y más.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350686075/ya-esta-disponible-tropical-bash-el-contenido-descargable-gratuito-para-killing-floor-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir