Veteranos de Hudson Soft crean Super Bomberman R

El juego es fruto de una colaboración entre Konami y Nintendo.
·
Presentación Nintendo Switch

Super Bomberman R para Nintendo Switch está siendo desarrollado por veteranos de la saga gracias a una colaboración entre Nintendo y Konami, empresa que adquirió la veterana Hudson Soft fusionándose en 2012. Estos desarrolladores ahora trabajan en Hexadrive, estudio independiente japonés, que firmará este título.

Así, se confirma que el equipo de desarrollo conoce bien la tradición de la serie. En este nuevo título, los jugadores elegirán su Bomberman, a quien tendrán que guiar a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrirse paso o eliminar a jugadores y enemigos.

El título ofrecerá un modo Batalla donde se enfrentarán hasta 8 jugadores. La partida terminará cuando quede un único jugador. Además, también habrá un modo Historia, donde uno o dos jugadores colaborarán para superar 50 plataformas y salvar así la galaxia.

El juego se venderá en formato físico y en descarga digital, con un tamaño de 4GB. Estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola, es decir, el próximo 3 de marzo.

Veteranos de Hudson Soft crean Super Bomberman R Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir