M2H y Blackmill Games han anunciado la llegada de nuevo contenido gratuito a Verdun, su título de la Primera Guerra Mundial. El nuevo paquete de actualización llevará hoy a PC, y más tarde a PS4, a los escoceses que combatieron en el conflicto mundial.
El juego los mostrará con sus tradicionales kilts, presentándolos fieros y resueltos en el combate -fueron decisivos en Loos y Arras-, y aunque fueron infravalorados en un principio por su aspecto, pronto recibieron el sobrenombre "ladies from hell" -las damas del infierno-.
Batallando en la Primera Guerra Mundial
Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, llegó también a PS4 el verano pasado considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.
El título toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, y nos ofrecerá combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios.