Fracaso en la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna

Los jugadores solo han conseguido 661.839 puntos del millón que tenían que conseguir.
·

Nintendo ha anunciado que la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna, al igual que la primera, ha acabado en fracaso.

Fracaso en la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna Imagen 2

El evento tuvo lugar entre el 28 de diciembre y el 9 de enero, y en él nos retaban a que capturásemos o derrotásemos a un millón de criaturas exclusivas usando el Escáner Insular, el cual se activa una vez al día tras usar el escáner QR 10 veces (la lista completa de códigos podéis encontrarla en nuestra guía), permitiéndonos de este modo encontrar Pokémon ocultos.

Por desgracia, los jugadores solo han sido capaces de sumar 661.839 puntos del millón que se pedía, por lo que solo obtendremos unas pocas Festimonedas (200) para la Festiplaza por haber participado.

La nueva aventura de Pokémon

Pokémon Sol / Luna ya está disponible para Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores visitarán la región de Alola. En Vandal, ya hemos publicado nuestro análisis del juego, así como una guía para los entrenadores Pokémon.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir