Gran fracaso en la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna

El reto era atrapar 100 millones de Pokémon y solo capturaron 16 millones.
·

Tal y como os informamos hace un par de semanas, Nintendo ha celebrado durante estos últimos días la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna. El reto consistía en capturar a 100 millones de Pokémon entre toda la comunidad, aunque ahora y con el plazo agotado (empezó el 29 de noviembre y acabó ayer) los jugadores se han quedado muy lejos de llegar a esta meta.

La comunidad de Pokémon Sol y Luna solo ha sido capaz de capturar 16.423.231 criaturas de los 100 millones que nos pedían. Aunque no nos llevemos las 1.000 Festi Monedas que se ofrecían por cumplir la misión, al menos obtendremos 100 Festi Monedas por haberlo intentado.

PUBLICIDAD

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial en Nintendo 3DS y trae consigo un buen número de novedades a la fórmula habitual de la saga, como los poderosos Movimientos Z, las formas de Alola de criaturas clásicas y un desarrollo que prescinde de los habituales gimnasios para proponernos superar una serie de pruebas y desafíos en un peregrinaje a lo largo de varias islas.

En el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir