La próxima actualización de WildStar será 'gigantesca'

Mañana se desvelarán todos los detalles sobre ella.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NCSoft y Carbine Studios han anunciado que WildStar, su MMORPG gratuito de ciencia ficción, recibirá próximamente una "gigantesca actualización".


De momento no se han dado detalles concretos sobre ella, aunque se espera que se desvele toda la información sobre sus contenidos mañana mismo, por lo que no tendremos que aguardar demasiado para descubrir qué nuevas aventuras y características recibirá el juego.

Un MMORPG de ciencia ficción

WildStar es un MMORPG de ciencia ficción que se puso a la venta en 2014 como un juego de pago con suscripción mensual, aunque desde 2015 podemos descargarlo y jugarlo sin coste alguno.

De momento, se trata de un título exclusivo de PC, aunque la compañía aseguró en el pasado que "tendría mucho sentido" lanzarlo en consolas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir