Los rumores sobre una posible filtración de las novedades de Mario Kart 8 en Switch son falsos

Fue obra de un aficionado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización

La imagen ha sido obra de un aficionado, por lo que es falsa. Pedimos disculpas por el error.

Noticia original

Hoy en la página web de la tienda de videojuegos australiana de EB Games ha aparecido un listado de juegos y accesorios para Nintendo Switch, lo que podría haber desvelado el diseño que tendrían las cajas de los títulos de esta consola.

Las posibles novedades de Mario Kart 8

Los rumores sobre una posible filtración de las novedades de Mario Kart 8 en Switch son falsos Imagen 2

Más interesante todavía es que entre los juegos aparece Mario Kart 8 y en su portada se señala que esta versión contaría con un nuevo Modo Batalla, 24 circuitos nuevos y diez personajes adicionales respecto a Wii U.

También conviene destacar que la propia tienda señala que los precios que se muestran no son los finales y que simplemente se han colocado de manera provisional.

Los rumores sobre una posible filtración de las novedades de Mario Kart 8 en Switch son falsos Imagen 3

Como podréis imaginar, EB Games ya ha retirado esta página de su web y se ha negado a realizar ningún tipo de declaración oficial al respecto, al igual que Nintendo, por lo que todo esto debe tomarse como un rumor hasta que se diga lo contrario.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Si tenéis interés en descubrir todo lo que se sabe sobre esta esperada máquina os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos recopilando toda la información que se ha ofrecido sobre ella.

Hoy mismo también se ha vuelto a confirmar que muchos de sus juegos utilizarán el Unreal Engine 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir