Vandal

Osiris: New Dawn llega al Acceso anticipado de Steam

Una aventura espacial con dosis de exploración.
· · PC 

Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP, han anunciado la llegada de la versión de acceso anticipado de Osiris: New Dawn a Steam, portal en la que ya se puede adquirir. El título ofrece exploración espacial, combate y colonización a partes iguales. Está en PC, pero se espera que llegue en 2017 a PS4 y Xbox One.

Exploración, colonización y combate

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.

Osiris: New Dawn Imagen 1

Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos. La versión preliminar no incluirá todas las características, pero pronto, según sus desarrolladores se irán actualizando e incorporando de forma constante y progresiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Shird · 29/09/2016 02:22
El juego tiene muy buena ambientación y la idea esta increíble ya que mezcla puntos de Dune ( sus súper gusanos XD) y bichos estilo Starship troopers con un toque estilo Rust y ark.

Os dejo una toma de contacto con el juego.

[video:https://youtu.be/xEyIhaHkM24]

alexz · 28/09/2016 22:12
Se ve muy interesante, a seguirle la pista

mameman72 · 28/09/2016 20:56
No sería esto lo que querían conseguir los de Hello con su No Man's Sky??

Joder como pinta...

ATERR0RIZZAR · 28/09/2016 20:19
Se ve tremendo. Ojalá Ms lo hiciera llegar en XBO.

Noticias Vandal · 28/09/2016 19:39
Osiris: New Dawn llega al acceso anticipado de Steam.
[video:38153]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir