Osiris: New Dawn llega al Acceso anticipado de Steam

Una aventura espacial con dosis de exploración.
·

Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP, han anunciado la llegada de la versión de acceso anticipado de Osiris: New Dawn a Steam, portal en la que ya se puede adquirir. El título ofrece exploración espacial, combate y colonización a partes iguales. Está en PC, pero se espera que llegue en 2017 a PS4 y Xbox One.

Exploración, colonización y combate

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables.

Osiris: New Dawn llega al Acceso anticipado de Steam Imagen 2

Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos. La versión preliminar no incluirá todas las características, pero pronto, según sus desarrolladores se irán actualizando e incorporando de forma constante y progresiva.

Imágenes:

Más sobre Osiris: New Dawn

Osiris: New Dawn es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Fenix Fire Entertainment para PC. Un juego de ciencia ficción y supervivencia en mundo abierto en el que tienes que explorar y colonizar lejanos planetas con diferentes ecosistemas, reuniendo recursos, fabricando herramientas y estructuras y luchando contra peligrosas criaturas alienígenas para sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir