Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de enero

World of Van Helsing, Killer Instinct Season 2, The Cave y Rayman Origins.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de enero de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

World of Van Helsing: Deathtrap: disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One

Se trata de un spin-off para Xbox One de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.

Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra: disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo, mientras se actualiza temporada a temporada. Trae una mezcla de luchadores clásicos, caras nuevas y el ya conocido sistema de combos que hace de cada combate una experiencia intense y divertida.

The Cave: disponible del 1 al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Rayman Origins: disponible del 16 al 21 de enero en Xbox 360 y Xbox One

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hassan_Bakri · 30/12/2016 11:58
acabo de probar el vanhelsing y me a sorprendido, pensé que sería más "mierder", el rayman ya lo han regalado hasta con los cereales...
el the cave no me llama, y el KI ya lo tenía :(

Aaron235 · 22/12/2016 13:07
[respuesta:88]Creo que se debe a que son retrocompatibles, pero si, la mayoria de los juegos de 360 ya se dieron en su tiempo.[/respuesta]

Spped_T300 · 22/12/2016 09:13
Aprender sony

Soy_Tonga · 22/12/2016 02:19
Buenos juegos. Pero no entiendo a los q piden que Sony suba el listón. PS Plus da juegos hace varios años y The cave y Rayman hace más de dos años ya lo dieron. Saludos desde Argentina.

diego.dey · 21/12/2016 21:35
[respuesta:85]Si te gusta la temática zombi y además puedes jugar acompañado lo pasarás muy bien, si no es tu caso te recomiendo mirar antes porque en algunos aspectos es algo regulero, vamos como la gran masa de juegos, ni es un super juego ni es malo, cumple. Si eso es suficiente ya depende de tí

A mi me gustó, saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir